Wilmer


Tres meses Transformadores

Mariela del Rosario Participa desde el 22 de noviembre del 2018 junto con sus dos hijos Jaimito y Wilmer en el comedor infantil en El Duraznito, alzatate, Jalapa. Guatemala.

Al cumplir tres meses de asistir a los almuerzos los cambios físicos y espirituales que trascenderán para toda la vida de Wilmer, son evidencia del amor de Dios.

Wilmer tenía 14 meses, pesaba 12 libras y su talla 0.70 por lo que su diagnóstico fue: Peso y talla bajo severo. Ahora transcurridos 90 días, su peso es 23 libras y talla normal, que camina por todos lados del comedor, junto a los otros 52 niños de 0 a 6 años que atendemos.

Es una bendición participar junto a hermanas y hermanos cristianos que donamos nuestro tiempo, talento y tesoro en este proyecto piloto, que hemos recibido el llamado de multiplicar en los lugares más afectados por la extrema pobreza y desnutrición, con la participación de todos para la gloria de Dios.

  • Mateo 25: 37

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? Vers. 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.