Luisa Santiago


Doña Luisa Santiago, la abuelita del comedor El Duraznito. Doña Luisa es una anciana viuda de 77 años. Hace dos años narra que mataron a su esposo. Ella vive sola en “El Duraznito“ Tiene un hijo casado que vive cerca, quien le acarrea su leña, pero sufrió un accidente. Ella no tiene los ingresosnecesarios para comprar su comida.

Al escuchar del Comedor Infantil llegó a solicitar un plato de comida. Fue incluida con su almuerzo diariamente. Sin embargo esto cambio su semblante y actitud, ahora participa en el lavado de los trastes y ayuda a servirla comida a los niños. Parece considerarse la abuelita del comedor.

Estos detalles de cambio en la vida de los niños y doña Luisa Santiago son los que nos hace estar agradecidos por la participación de todos los que colaboramos con este proyecto piloto para romper la pobreza extrema y desnutrición en este caserío y buscar el apoyo para implementar otros cuatro en la región, para la gloria de Dios.

  • Santiago 1:27 (DHH)

    La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es ésta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y no mancharse con la maldad del mundo.